Hotel Granada Centro

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La mejor experiencia de los huéspedes de un Hotel Granada Centro: cómo mejorar la experiencia de sus huéspedes en las llegadas:

No hay nada nuevo en la administración de una llegada de invitado si no está brindando una experiencia mágica a sus huéspedes. Esto es lo que se esfuerza por hacer como parte de su trabajo de rutina en su Hotel Granada Centro. Desde el momento en que recibe la confirmación de la reserva hasta la llegada del huésped y su partida, necesita estar constantemente alerta para cumplir con sus expectativas.

De hecho, la industria de la hospitalidad es una de las profesiones más corteses, que brinda una bienvenida encomiable a los huéspedes es una parte indispensable de la llegada de un invitado excepcional. Para que coincida con la competencia, estos días es necesario que coincida con los servicios de su hotel a los valores y preferencias de los huéspedes para ofrecer una experiencia inolvidable.

Y todo comienza con reservas y llegadas; en el que se basa la experiencia de la estadía completa del huésped. Entonces, aquí tengo una pequeña visualización de lo que se puede hacer para mejorar su experiencia como invitado.

Cómo manejar de manera efectiva la llegada de tus invitados y administrar la mejor experiencia hotelera.

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Aquí hay algunas ideas para mejorar la experiencia del hotel de su huésped a través de las llegadas:
  • Proceso de reserva fácil con un descuento


Su potencial invitado busca en la habitación de un hotel en línea. Se muestra una lista de todos los hoteles en la ubicación preferida, que está buscando. Tener el sitio web de un hotel , estar en la lista de motores de búsqueda facilitará que su invitado lo encuentre. También necesita estar disponible para realizar reservas o consultas por teléfono.

Usted ya debe estar trabajando para aumentar sus reservas directas . Para eso, debe ofrecer algo que sus competidores no son. Venir con ofertas y paquetes atractivos es una de esas formas para atraer a los espectadores y simplificar el proceso de toma de decisiones.

  • Conoce a tus invitados

Es imperativo percibir a sus invitados y comprender su propósito de visita; si están en una visita de negocios, o en una visita de placer; para decidir su elección, preferencias de comida y si es alérgico a algo en el momento de la confirmación de la reserva. En función del propósito de la visita de invitados, puede ofrecerles vales a un museo o un recorrido informal o alquilar un auto para un largo viaje.

  • Ofrezca los servicios de su hotel para mejorar la experiencia del hotel y obtener algunos ingresos adicionales

Enviar una notificación por correo electrónico justo un día antes de la llegada puede ser un refuerzo para una experiencia de huésped y un generador de ingresos para su hotel. Puede pedirle a su huésped que haga uso de los servicios de su hotel. Como un spa o baño de vapor para que sus huéspedes se sientan rejuvenecidos después de un viaje largo y agitado y un estacionamiento de automóviles. Proporcionarles una bebida de bienvenida en las llegadas es imprescindible en estos días. También puede solicitar el servicio de despertador y el desayuno que refrescarán a su huésped durante el día.

  • Correos electrónicos previos a la llegada

Para una primera impresión duradera, debe enviar un correo electrónico previo a la llegada para recibir a su invitado. La ubicación de su hoteles en Granada capital se puede agregar en el correo electrónico, ayudando a su huésped a llegar a su hotel fácilmente. De esta forma, se desarrolla una relación entre el gerente de relaciones con los huéspedes de su hotel y el invitado. Una buena relación hace que un huésped sea lo suficientemente franco como para aprovechar los servicios que requieren. En este punto, el huésped también puede notificarle acerca de una instalación especial que se proporcionará en su hotel.

Esperar el check-in puede ser muy doloroso para sus invitados, ya que han llegado después del viaje hercúleo de un día y esto podría tener un impacto adverso en la puntuación de satisfacción de los huéspedes.

  • Gestionar el check-in temprano

Digamos que recibes una llamada de tu invitado solo unos días antes de su llegada y en el otro extremo está tu invitado que ha reservado con usted para informarle que llegará con 2 horas de anticipación o le informará desde el portal de invitados de su llegada anticipada. .

¿Qué harás? ¿Pide a tus cansados ​​invitados que esperen en el vestíbulo del hotel durante 2 horas? ¿O les pide que inicien un check-in temprano? La primera opción puede arruinar la primera impresión que tiene su huésped de usted, mientras que la segunda opción también es menos probable que se promulgue, ya que ya le informaron con anticipación. Por lo tanto, proporcionarles un check-in temprano sin recargo es una opción sensata.

Por lo tanto, su personal de mantenimiento se pone en marcha y va a una habitación de hotel con una lista de verificación para ver si todo está bien. Cama, aire acondicionado, luces, intercomunicador están funcionando o no. Y, una vez que el personal le da la aprobación de que todo está bien, está listo para entregarle la habitación a su invitado.

  • Servicio de recogida

Ahora que conoce bien el día y la hora de llegada de su huésped, solo tiene que verificar si un huésped ha solicitado servicios de recogida. Si no, puede llamarlos y preguntar si necesitan uno; y trabaja en mejorar su experiencia contigo.

  • Instalaciones de auto check-in

Si proporciona un portal de autoservicio para huéspedes o un quiosco de auto check-in, simplificará el check-in y la llegada de sus huéspedes.

En el caso de un portal para huéspedes de hotel, puede aprobar el check-in, tener lista la tarjeta de registro de huéspedes usando la información previamente cumplimentada en su perfil de invitado y guiarlos hacia su habitación.

De esta forma, el proceso de registro de invitados que tomó 10-15 minutos antes ahora se realiza en pocos segundos.

Además, su huésped puede solicitar un cambio en su reserva, construir su perfil, obtener un mapa de ruta de su propiedad, dar opiniones, gestionar reservas grupales, actualizarse con la factura del hotel e incluso solicitar consumir los servicios recreativos y de transporte de su hotel utilizando el hotel portal de invitados. Por lo tanto, su invitado experto en tecnología se mantiene a la vanguardia en la recepción de todos los servicios del hotel que se prestan en su hotel para una experiencia hotelera increíble.

Después de haber pasado por las estrategias anteriores, puede decidir cuál de los siguientes servicios del hotel Ganada son elegibles en su propiedad, según el tipo de invitados que atender a cualquier tipo de propiedad que posea. Lo más importante es que si tiene éxito en brindarle a su huésped la mejor experiencia hotelera, verá una curva ascendente [alza en la afluencia de invitados] en su gráfico de ingresos hoteleros.

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